El agua con limón resuelve al menos trece problemas de salud

Actualmente nos vemos perjudicados por muchas enfermedades, las cuales suelen ser ocasionadas debido a la mala alimentación.

Para tratar con estas, por lo general recurrimos al consumo de pastillas y fármacos, sin embargo pueden ser muy caros y algunas personas se ven afectadas por sus efectos adversos.

Es importante no caer en dependencia, ni mucho menos adicción, a los remedios o productos de laboratorio. Existen métodos naturales que ayudan a cuidar la salud a un mejor costo y con mayores resultados, es cuestión de aprender a mantenernos sanos.

En esta oportunidad te explicaremos los mejores usos que les puedes dar al agua de limón, una bebida rica en vitamina B, C, potasio y compuestos que deben ser aprovechados para diversos inconvenientes.

Los estudios han determinado que un producto tan simple como el agua de limón tiene grandes usos, abarcando desde la indigestión y el sobre peso, a curar problemas en la piel. Conoce la manera en que usted puede usarlo.

A partir de hoy, puedes aprovechar el agua de limón como nunca lo hubieras imaginado.

Trata el acné, basta con frotar un limón fresco sobre el rostro para prevenir la formación de imperfecciones y molestias.

Previene los cálculos renales, contiene potasio que ayuda a regular la depuración de toxinas a través de la orina, su nivel en citrato ayuda a controlar la formación de oxalatos que son responsables en las famosas piedras del riñón.

Fortalece el sistema inmune, elimina las enfermedades con mayor rapidez.

Reduce el apetito, es la bebida ideal para todo aquel que desea bajar algunos kilos extras. Permite descomponer alimentos y fortalece la digestión.

Cura dolores de la vesícula, bebiendo con bastante regularidad.

Contiene vitamina C que funciona de antioxidante, protege el cuerpo de bacterias y virus que propicien el resfriado o la gripe.

Mantiene a raya el reflujo gastroesofausal, bebiendo agua de limón permite mejorar la salud en cuestión de semanas.

Mejora la salud de las uñas, elimina manchas en la piel.

Previene la intoxicación alimenticia.

Realizar ejercicios leves, como yoga, y complementar con el consumo frecuente de agua de limón, ayuda a tratar la fibromialgia.

Es el mejor alimento para reducir inflamaciones, neutraliza la acidez.

Luego de un intenso entrenamiento, puedes beber esto y aliviar dolores musculares que puedas estar padeciendo.

Cura el dolor articular, previene la acumulación de toxinas y ácido úrico en las articulaciones, evita enfermedades como la artritis.

Adquirir limón y consumirlo a diario no representa mayor desafío para ninguna persona en la actualidad. No dejes de lado estos tratamientos y recuerda compartirlos en tus redes sociales con cualquiera que los pueda aprovechar.

8 problemas que el jugo de limón ayuda a resolver

1. Articulaciones inflamadas

La inflamación es causada principalmente por niveles elevados de ácido en el cuerpo. Tomar agua con limón evitará que el ácido se acumule y reducirá la inflamación de la articulación.

2. Tratamiento del acné

Según la Academia Americana de Dermatología, el acné es una de las enfermedades de la piel más comunes y afecta a más de cuarenta millones de personas. El jugo de limón es una opción económica y es incluso más eficaz que la mayoría de los productos para el acné. Ayuda a matar las bacterias y a reducir el enrojecimiento y las cicatrices del acné.

3. Tratamiento para la gripe y resfriados comunes

El limón está repleto de vitaminas, lo que lo convierte en un excelente antioxidante. Sus características antibacterianas también ayudan a combatir los resfriados y la gripe. El agua caliente con limón puede proporcionar un alivio sostenido a síntomas como goteo nasal, dolor de garganta y estornudos.

4. Control de peso

Comparado con otras bebidas como los refrescos y los jugos procesados, el jugo de limón es bajo en calorías. Las investigaciones han demostrado que beber jugo de limón con las comidas ayuda a disminuir el consumo de calorías.

5. Cálculos renales

Los cálculos renales son el resultado de la combinación de minerales y otras sustancias. El jugo de limón contiene altos niveles de ácido cítrico que ayuda a reducir la formación de cálculos renales

6. Aumentar la inmunidad

El limón es una gran fuente de vitamina C y potasio que neutraliza los radicales libres que causan enfermedades. También aumenta la producción de glóbulos blancos que ayudan a combatir las infecciones bacterianas y virales.

7. Problemas de la vesícula biliar

Los cálculos biliares causan mucho dolor cuando se acumulan en la vesícula biliar. El jugo de limón tiene características anti microbianas que reducen las infecciones en la vesícula biliar. Además, el ácido cítrico en el limón ayuda a disolver los cálculos biliares

8. GERD (Enfermedad por reflujo gastroesofágico)

En solo 14 días el jugo de limón te ayudará a lidiar con el reflujo ácido que causa ardor en el estómago.

Compartir

Dejanos tu Opinion