Aprende Como Eliminar Fácilmente el Olor a Orina de tu Sofa, Cama o Baño

Usualmente los niños orinan en la cuna, cama y con frecuencia las madres lanzan el colchón porque el olor no sale de ninguna manera claro que los niños no tienen la culpa. El día de hoy te enseñare a como poder eliminar ese olor en todos tus muebles de manera sencilla, así que presta mucha atención para que te des cuenta por ti misma.

Como eliminar fácilmente el olor de orina de tus muebles

Las mascotas son otros inconvenientes que muchas amas de sus casas deben tratar, pues pese a que tienen sus lugares concretos a sus necesidades. Con frecuencia orinan en el sofá, sillones y otros muebles, aun a la alfombra, que finaliza siendo jugado a cabo.

Mientras que los hombres suelen dejar un fuerte olor a orina en el baño, la mayoría de las veces. No levante la tapa y después de hacer sus necesidades, no saben siquiera tirar de la cadena, esto es debido a la educación que los hombres tienen en casa, la cual, se enteran de que sólo las mujeres son responsables de la limpieza de la casa.

Para finalizar el olor de la orina de niños, hombres y animales con rapidez, sólo tiene que utilizar un solo producto que una vez aplicada a la zona húmeda, sólo hay que esperar a que se seque y el olor desaparece.

Usted necesitará de: Agua oxigenada diez volúmenes, Bicarbonato de sodio

Cómo utilizarlo: Con la ayuda de una cuchara, prepare una pasta con medidas iguales de agua oxigenada y bicarbonato; Aplique sobre las manchas de la orina en colchones y/o sofá; En el baño, aplique directamente en el área afectada; Si el problema es el olor de orina de los animales, prepare una mezcla más fuerte y diluya en agua; Aplique la mezcla sobre el área afectada y deje secar; Retire con una fregona o trapeador. Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir

Compartir

Dejanos tu Opinion